miércoles, 3 de febrero de 2010

No quiero...
que esa mirada conquistadora
se torne inquisodora
porque tus ojos creyeron descubrir mas
de lo que habia delante de ellos
y no habia lugares de descanso
ni paisajes de ensueño
sino que te encontraste
con lugares tenebrosos
y con un corazon lobrego.
trataste de rescatarme
como a la princesa de los cuentos
y si bien, lograste llegar lejos
ya era demasiado profundo el sueño
sacudiste con fuerza
tambaleando mis cimientos
me diste por muerto
al ver mi cuerpo gelido
pero no te dabas cuenta
de que por dentro estaba ardiendo
y si ante tus golpes
me mantengo inerte
no es porque me eres indiferente
solo quiero que te liberes
de nuevas (viejas) decepciones
y si estoy perdido es porque me estoy buscando
y cuando eso suceda (si logro encontrarme)
volvere, para ser el que nunca fui...

es por eso, que a tu adios,
respondo con un hasta luego
y ojala todavia me ofrezcas tus cartas
para jugar el juego...

1 comentario: