"Nino llega tarde. Amélie sólo se imagina dos explicaciones.
Una, no encontró la foto.
Dos, antes de poder reconstruirla una pandilla de atracadores de banco lo toma de rehén. La policía lo persigue. Escapan, pero causan un choque. Cuando recobra la conciencia ha perdido la memoria. Un ex presidiario lo recoge lo confunde con un fugitivo y lo manda a Istambul. Ahí conoce a unos criminales afganes que se lo llevan a robar misiles rusos. Pero el camión hace estallar una mina en Tajikistán. El sobrevive, escapa a las montañas y se convierte en Mujaheddin.
Amélie se niega a ponerse triste por un chico que se pasa la vida comiendo sopa de col con esa tonta gorra."
Nino llega al café les 2 Moulins...
Qué quiere decir esto directamente?, que a veces nos imaginamos realidades que jamás existen?
ResponderEliminarQue creamos fantasías en nuestra cabeza para qué?, tal vez para no caer en la realidad real?tal vez para justificar lo injustificable?
Cuántas veces habré justificado ausencias,cuántas otras he perjudicado situaciones con cuentos que no sólo no existen,sino que están lejos de lo realmente ha sucedido.
Creo, la gente tiene que dejar de SUPONER, para guiarse solamente con la realidad, con lo que uno ve en sus ojos cuando lo ve...
desp, todo lo demás, que se caiga,se infle,se desinfle...
Cuando tiene q ser,simplemente,ES!
Y ahí está, en el café 2 Moulins..
(te quiero!,aunq lo que diga no tenga demasiada congruencia...sabés,y yo sé,que en el fondo, vos entendés qué quiero decir...cierto?
TE ADORO!)
cabe aclarar que.....AMO A AMÉLIE? ♥
ResponderEliminarCreo que lo sabes!