domingo, 27 de junio de 2010

A pedido de todos mis seguidores (solamente Eli) y por la catarata de mails recibidos (solo uno) procedo a publicar estas lineas que surgieron gracias a un ejercicio que propuso en su blog la persona antes mencionada, cuando el mismo era un rincon para pensar, para aprender, para entretenerse con sus ocurrencias, donde se planteaban diversos temas de interes general. Hoy es sitio para empalagarse y para saber como su ♥ y su mente, sus sueños y sus ganas, una pequeña ventana a su alma, lo que resulta en el blog mas dulce del mundo! Igual afloja un poquito amiga, jaja (sabes que te quiero). Bueno, aqui va el repost. La tarea creo que consistia en formar oraciones con algunas palabras raras, que no hace falta que las mencione porque se daran cuenta de ellas a continuación. En fin, esto es lo que salio:


Empieza la noche, y salgo por las calles como un kakapo, luchando con mis temores, por conquistar tu amor, y en esta clase de gigantomaquia, yo siempre soy el perdedor. Ay! Si no fuera tan molondro, quizás no sentiría este escozor en mi corazón. Pero sigo buscando el salvoconducto, el medio que me permita llegar a vos, comportándome como un momo, trato de llamar tu atención, pero a veces la realidad me golpea, y recobro la razón, ¿Qué hace un pejesapo, persiguiendo a una sirena como vos? Entonces desciendo a mi refugio, como un tucutuco, antes de que salga el sol, por lo visto, no será en esta vida, en la que Temis dará a luz hijos e incline la balanza a tu favor.

2 comentarios:

  1. jajajaja!!!!
    Jajajajajajajajajaja!!!!
    Siii,prometo aflojarle al empalagamiento!
    Sos lo más Joupii!!!!
    (y estoy segura de que no soy la única que visita este Blog!!!...y si soy la única,pues mejor...yo valgo por mil,Tío!,pues!)jajaja
    Te quieroooooooooooo!!!
    (quién asesinó al Jouuuupiiiii???)

    ResponderEliminar
  2. por favor,importante anuncio en Planeta Luna!

    ResponderEliminar