miércoles, 25 de agosto de 2010

La historia del amor. (Pag. 106)

(«Si tuviera una cámara, te retrataría todos los días. Así podría recordar cómo estabas cada día de tu vida», le dije. «Estoy exactamente igual.» «No lo estás. Cambias constantemente. Un poquito cada día. Me gustaría tener la prueba.» «Vamos a ver, listo, ¿en qué he cambiado hoy?» «Pues, para empezar, eres una fracción de milímetro más alta. Tienes el pelo una fracción de milímetro mas largo, y los pechos te han crecido una fracción de...» «¡No es verdad!» «Sí» «¡No!» «Pues sí, y otras cosas también.» «¿Qué otras cosas, marrano?» «Crece un poco la felicidad y también la tristeza.» «O sea que lo uno compensa lo otro, y yo me quedo igual.» «Nada de eso. El que hoy seas un poco más feliz no quiere decir que no te sientas un poco más triste. Cada día te trae un poco de cada, lo que significa que ahora mismo, en este momento, te sientes más feliz y también más triste que nunca antes en tu vida.» «¿Y tu como lo sabés?» «Piénsalo. ¿Alguna vez te has sentido más feliz que en este momento, aquí tumbada en la hierba?» «Supongo que no. No.» «¿Y más triste?» «No.» «No a todo el mundo le pasa lo mismo. Hay personas, como tu hermana, que son cada día un poco más felices y nada más. Y hay personas, como Beyla Ash, que están más y más tristes. Y personas como tú, a las que les pasan las dos cosas.» «¿Y tú? ¿Te sientes ahora más feliz y más triste que nunca?» «Pues claro que sí.» «¿Por qué?» «Porque nada me hace más feliz y nada me entristece más que tú»)

3 comentarios:

  1. No pudo haber historia más linda.
    Regresé desp de tanto tiempo..y leí esto, q es una PRECIOSURA!, taaan dulce..
    Me inspiraste..creo q en estos días vuelvo a mi Planeta Luna!
    Te quiero, y a mi, sólo me haces felíz..

    ResponderEliminar
  2. Es un libro?, perdón mi ignorancia..
    De serlo...me lo prestarías??

    (te dije q te quiero!?)

    TE QUIERO!

    (AHora sí!)

    ResponderEliminar
  3. Si, es de un libro.
    Obvio, te lo presto. Realmente tiene partes muy buenas, como decis vos, muy dulces (historias que solo suceden en la imaginacion de un escritor)
    Yo tambien te quiero!

    ResponderEliminar